Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas familia Balto: La leyenda del perro esquimal
Balto: La leyenda del perro esquimal
ver en línea
Balto, un perro lobo siberiani, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.

Ver Pelicula Balto: La leyenda del perro esquimal Online Completa HD

Palabras clave: Ver Balto: La leyenda del perro esquimal Online Completa Gratis en HD, Ver Película Balto: La leyenda del perro esquimal Online Subtitulada, Película Balto: La leyenda del perro esquimal gratis, Descargar Balto: La leyenda del perro esquimal Torrent HD, Ver Película Balto: La leyenda del perro esquimalOnline Latino, Película Balto: La leyenda del perro esquimal HD, Balto: La leyenda del perro esquimal Online HD Gratis, Ver Película Balto: La leyenda del perro esquimal Online Español, Película Balto: La leyenda del perro esquimal Online, Balto: La leyenda del perro esquimal Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?