Iniciar sesión
Un cuento visionario entre una especie superior y sus congéneres caídos en desgracia… Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.

Ver Pelicula Dios blanco Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver Dios blanco Online Completa Gratis en HD, Ver Película Dios blanco Online Subtitulada, Película Dios blanco gratis, Descargar Dios blanco Torrent HD, Ver Película Dios blancoOnline Latino, Película Dios blanco HD, Dios blanco Online HD Gratis, Ver Película Dios blanco Online Español, Película Dios blanco Online, Dios blanco Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?