Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas crimen Los ríos de color púrpura
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Ver Pelicula Los ríos de color púrpura Online Completa HD

Palabras clave: Ver Los ríos de color púrpura Online Completa Gratis en HD, Ver Película Los ríos de color púrpura Online Subtitulada, Película Los ríos de color púrpura gratis, Descargar Los ríos de color púrpura Torrent HD, Ver Película Los ríos de color púrpuraOnline Latino, Película Los ríos de color púrpura HD, Los ríos de color púrpura Online HD Gratis, Ver Película Los ríos de color púrpura Online Español, Película Los ríos de color púrpura Online, Los ríos de color púrpura Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?