Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas historia El oficial y el espía
En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Ver Pelicula El oficial y el espía Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver El oficial y el espía Online Completa Gratis en HD, Ver Película El oficial y el espía Online Subtitulada, Película El oficial y el espía gratis, Descargar El oficial y el espía Torrent HD, Ver Película El oficial y el espíaOnline Latino, Película El oficial y el espía HD, El oficial y el espía Online HD Gratis, Ver Película El oficial y el espía Online Español, Película El oficial y el espía Online, El oficial y el espía Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?