Iniciar sesión
NuoviMondiMedia jerry hardin

¿Cuándo llegamos?

¿Cuándo llegamos? ( 2005 )

Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne –y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su mamá. Lo que Nick no sabe es que los hijos

Ver online
5.60
1
0
19 Apr 2019, 04:54
La tapadera

La tapadera ( 1993 )

Mitch McDeere, un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

Ver online
6.74
1
0
19 Apr 2019, 03:31
Lucky Luke

Lucky Luke ( 1991 )

Como todas las ciudades del oeste, Daisy Town tiene un salón. Y quien menciona tabernas también menciona tiroteos, peleas y duelos. El resultado; la tranquila ciudad se convierte rápidamente en un escondite para todo tipo de chicos malos Solo un hombre puede hacer que la gente respete las leyes: ¡Lucky Luke!

Ver online
5.5
1
0
19 Apr 2019, 03:24
Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China ( 1986 )

Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad

Ver online
7.2
1
0
19 Apr 2019, 03:06
Cujo

Cujo ( 1983 )

En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario.

Ver online
6.1
1
0
19 Apr 2019, 02:58
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?