Iniciar sesión
NuoviMondiMedia » jacob ulrik lohmann

El Bastardo

El Bastardo ( 2023 )

Siglo XVIII. El rey danés Frederik V declaró que los páramos salvajes de Jutlandia deberían ser colonizados y cultivados para que la civilización pudiera extenderse y generar nuevos impuestos para la casa real. Sin embargo, nadie se atrevió a seguir el decreto del rey. Esa tierra significaba muerte: un lugar lleno de lobos hambrientos y castigado por una naturaleza brutal e implacable. Pero a finales del verano de 1755, un soldado solitario llamado Ludvig Kahlen decidió que esos páramos le

Ver online
7.28
1
0
05 Jan 2024, 04:47
Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia ( 2020 )

El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Ver online
7.3
1
0
09 Apr 2021, 10:55
Valhalla

Valhalla ( 2019 )

Los niños vikingos Røskva y Tjalfe se embarcan en un viaje aventurero desde Midgard a Valhalla con los dioses Thor y Loki. Sin embargo, la vida en Valhalla se ve amenazada por el temido lobo Fenrir y los archienemigos bárbaros del dios, los Jotnar. Junto a los dioses, los dos niños deben luchar para salvar a Valhalla del fin del mundo: Ragnarok.

Ver online
4.9
2
0
24 Jun 2020, 08:15
Los traductores

Los traductores ( 2019 )

El editor de un escritor de bestsellers introduce a nueve traductores en un búnker de lujo con el fin de que traduzcan en tiempo récord su última novela y evitando cualquier fuga. A pesar de esta precaución, las diez primeras páginas han sido publicadas. ¿Quién lo hizo?

Ver online
6.55
1
0
04 May 2020, 10:18
The Guilty

The Guilty ( 2018 )

Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda

Ver online
7.31
1
0
19 Apr 2019, 10:42