Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas acción Busqueda Peligrosa
Busqueda Peligrosa
ver en línea
Un hijo es radicalizado por un grupo extremista en línea. Una noche decide partir hacia Siria para unirse a la lucha de los rebeldes contra el régimen. Para traerlo de vuelta, su madre emprende el viaje más peligroso de su vida. Disfrazada de periodista, se une a un convoy para entrar en la zona de combate; y acaba rodeado por una patrulla de combatientes kurdos. Al ser emboscada por la milicia y sobrevivir, es testigo de la devastación de la guerra y de un mundo en agonía. Pero su amor incondicional por su hijo y su determinación le permiten el coraje para superar cualquier obstáculo y sobrevivir. Todo lo que quiere es llevar a su hijo a casa con vida.

Ver Pelicula Busqueda Peligrosa Online Completa HD

Palabras clave: Ver Busqueda Peligrosa Online Completa Gratis en HD, Ver Película Busqueda Peligrosa Online Subtitulada, Película Busqueda Peligrosa gratis, Descargar Busqueda Peligrosa Torrent HD, Ver Película Busqueda PeligrosaOnline Latino, Película Busqueda Peligrosa HD, Busqueda Peligrosa Online HD Gratis, Ver Película Busqueda Peligrosa Online Español, Película Busqueda Peligrosa Online, Busqueda Peligrosa Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?