Iniciar sesión
Hijos de la guerra
ver en línea
Hijos de la Guerra ("Children of the War") es un largometraje documental sobre la pandilla callejera más grande y violenta del mundo: la Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13. La pandilla MS-13 abarca las Américas con una membresía estimada de 100,000 personas en los Estados Unidos y América Central. La Oficina Federal de Investigaciones ha declarado a la MS-13 como la pandilla callejera de más rápido crecimiento y más violenta en los Estados Unidos. La Mara Salvatrucha se formó en Los Ángeles a fines de la década de 1980 por los refugiados salvadoreños de la Guerra Civil como un medio para protegerse de las pandillas rivales étnicas. La pandilla recién formada canalizó el trauma generalizado de una guerra civil genocida en generaciones enteras de niños huérfanos y abandonados en la violencia fanática.

Ver Pelicula Hijos de la guerra Online Completa HD

Palabras clave: Ver Hijos de la guerra Online Completa Gratis en HD, Ver Película Hijos de la guerra Online Subtitulada, Película Hijos de la guerra gratis, Descargar Hijos de la guerra Torrent HD, Ver Película Hijos de la guerraOnline Latino, Película Hijos de la guerra HD, Hijos de la guerra Online HD Gratis, Ver Película Hijos de la guerra Online Español, Película Hijos de la guerra Online, Hijos de la guerra Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?