Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas fantasía Guerra de dragones
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.

Ver Pelicula Guerra de dragones Online Completa HD

Palabras clave: Ver Guerra de dragones Online Completa Gratis en HD, Ver Película Guerra de dragones Online Subtitulada, Película Guerra de dragones gratis, Descargar Guerra de dragones Torrent HD, Ver Película Guerra de dragonesOnline Latino, Película Guerra de dragones HD, Guerra de dragones Online HD Gratis, Ver Película Guerra de dragones Online Español, Película Guerra de dragones Online, Guerra de dragones Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?