Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas terror La cura del bienestar
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Ver Pelicula La cura del bienestar Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver La cura del bienestar Online Completa Gratis en HD, Ver Película La cura del bienestar Online Subtitulada, Película La cura del bienestar gratis, Descargar La cura del bienestar Torrent HD, Ver Película La cura del bienestarOnline Latino, Película La cura del bienestar HD, La cura del bienestar Online HD Gratis, Ver Película La cura del bienestar Online Español, Película La cura del bienestar Online, La cura del bienestar Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?