Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas drama Los gritos del silencio
Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Una vez allí, conoce a Dith Pran, un nativo que le sirve de guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando deciden abandonar Camboya, el ejército revolucionario prohíbe salir del país a Pran, que es recluido en un campo de concentración.

Ver Pelicula Los gritos del silencio Online Completa HD

Palabras clave: Ver Los gritos del silencio Online Completa Gratis en HD, Ver Película Los gritos del silencio Online Subtitulada, Película Los gritos del silencio gratis, Descargar Los gritos del silencio Torrent HD, Ver Película Los gritos del silencioOnline Latino, Película Los gritos del silencio HD, Los gritos del silencio Online HD Gratis, Ver Película Los gritos del silencio Online Español, Película Los gritos del silencio Online, Los gritos del silencio Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?