Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas drama Al lado de Cristo
Al lado de Cristo
ver en línea
El ladrón penitente es la historia de los dos hombres sin nombre que fueron crucificados junto a Jesús y cómo llegaron a estar junto a él en la cruz ese fatídico día. El ladrón penitente es una historia épica que comienza con el viaje de los magos y su encuentro casual con el joven Dismas y su hermano Jotham en el pesebre de Belén. Poco después, los jóvenes hermanos sufrirán una tragedia atroz que los llevará a ser acogidos por una banda de ladrones con inclinación por la violencia. Allí, conocen a Gestas, otro joven que compartirá su destino. Juntos, en su viaje a la cruz, intentarán dejar atrás su destino. Pero primero, deben sobrevivir a un despiadado centurión romano que amenaza con desatar una terrible venganza contra ellos. En el camino, con frecuencia se cruzan con Jesús y otras figuras bíblicas influyentes. Pero pronto descubrirán que no hay escapatoria del brutal final que les espera a todos en el Gólgota.

Ver Pelicula Al lado de Cristo Online Completa HD

Palabras clave: Ver Al lado de Cristo Online Completa Gratis en HD, Ver Película Al lado de Cristo Online Subtitulada, Película Al lado de Cristo gratis, Descargar Al lado de Cristo Torrent HD, Ver Película Al lado de CristoOnline Latino, Película Al lado de Cristo HD, Al lado de Cristo Online HD Gratis, Ver Película Al lado de Cristo Online Español, Película Al lado de Cristo Online, Al lado de Cristo Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?