Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas acción En la línea de fuego
Frank Horrigan es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Ver Pelicula En la línea de fuego Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver En la línea de fuego Online Completa Gratis en HD, Ver Película En la línea de fuego Online Subtitulada, Película En la línea de fuego gratis, Descargar En la línea de fuego Torrent HD, Ver Película En la línea de fuegoOnline Latino, Película En la línea de fuego HD, En la línea de fuego Online HD Gratis, Ver Película En la línea de fuego Online Español, Película En la línea de fuego Online, En la línea de fuego Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?