Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas acción 2013: Rescate en L.A.
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

Ver Pelicula 2013: Rescate en L.A. Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver 2013: Rescate en L.A. Online Completa Gratis en HD, Ver Película 2013: Rescate en L.A. Online Subtitulada, Película 2013: Rescate en L.A. gratis, Descargar 2013: Rescate en L.A. Torrent HD, Ver Película 2013: Rescate en L.A.Online Latino, Película 2013: Rescate en L.A. HD, 2013: Rescate en L.A. Online HD Gratis, Ver Película 2013: Rescate en L.A. Online Español, Película 2013: Rescate en L.A. Online, 2013: Rescate en L.A. Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?