Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas aventura El secreto de los hermanos Grimm
Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero, un día, llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Ver Pelicula El secreto de los hermanos Grimm Online Completa HD

Palabras clave: Ver El secreto de los hermanos Grimm Online Completa Gratis en HD, Ver Película El secreto de los hermanos Grimm Online Subtitulada, Película El secreto de los hermanos Grimm gratis, Descargar El secreto de los hermanos Grimm Torrent HD, Ver Película El secreto de los hermanos GrimmOnline Latino, Película El secreto de los hermanos Grimm HD, El secreto de los hermanos Grimm Online HD Gratis, Ver Película El secreto de los hermanos Grimm Online Español, Película El secreto de los hermanos Grimm Online, El secreto de los hermanos Grimm Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?