Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas suspense [REC] 4: Apocalipsis
Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y tensión. La actriz volverá a ser la protagonista del final de la franquicia. El desenlace de la pandemia que convierte a las personas en cuerpos salvajes y hambrientos volverá al terror más puro y salvaje de las primeras, al mismo tiempo dará respuestas a las incógnitas que rodean una de las carnicerías más conocidas del cine español. Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados, pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis.

Ver Pelicula [REC] 4: Apocalipsis Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver [REC] 4: Apocalipsis Online Completa Gratis en HD, Ver Película [REC] 4: Apocalipsis Online Subtitulada, Película [REC] 4: Apocalipsis gratis, Descargar [REC] 4: Apocalipsis Torrent HD, Ver Película [REC] 4: ApocalipsisOnline Latino, Película [REC] 4: Apocalipsis HD, [REC] 4: Apocalipsis Online HD Gratis, Ver Película [REC] 4: Apocalipsis Online Español, Película [REC] 4: Apocalipsis Online, [REC] 4: Apocalipsis Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?