Iniciar sesión
Crossing Point
ver en línea
Michael (Shawn Lock) y Olivia (María Gabriela de Faría) son una pareja americana que se encuentran de vacaciones en México, cuando Oliviia es secuestrada por un traficante de drogas. El delincuente pedirá a cambio a Michael que consiga la cocaína robada por su enemigo del cartel, en la frontera con Estados Unidos. La amenaza irá acompañada de un aviso de que la misión debe completarse en doce hora, si quiere que Olivia continúe con vida. En su objetivo se topará con un policía de Tijuana, un hombre bueno que persigue los actos ilegales de la zona y que le ayudará.

Ver Pelicula Crossing Point Online Completa HD

Palabras clave: Ver Crossing Point Online Completa Gratis en HD, Ver Película Crossing Point Online Subtitulada, Película Crossing Point gratis, Descargar Crossing Point Torrent HD, Ver Película Crossing PointOnline Latino, Película Crossing Point HD, Crossing Point Online HD Gratis, Ver Película Crossing Point Online Español, Película Crossing Point Online, Crossing Point Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?