Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas suspense El puente de los espías
Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Ver Pelicula El puente de los espías Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver El puente de los espías Online Completa Gratis en HD, Ver Película El puente de los espías Online Subtitulada, Película El puente de los espías gratis, Descargar El puente de los espías Torrent HD, Ver Película El puente de los espíasOnline Latino, Película El puente de los espías HD, El puente de los espías Online HD Gratis, Ver Película El puente de los espías Online Español, Película El puente de los espías Online, El puente de los espías Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?