Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas animación Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
ver en línea
Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Ver Pelicula Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online Completa Gratis en HD, Ver Película Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online Subtitulada, Película Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas gratis, Descargar Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Torrent HD, Ver Película Tadeo Jones 2: El secreto del rey MidasOnline Latino, Película Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas HD, Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online HD Gratis, Ver Película Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online Español, Película Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online, Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?