Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas animación Minions: El origen de Gru
Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Ver Pelicula Minions: El origen de Gru Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver Minions: El origen de Gru Online Completa Gratis en HD, Ver Película Minions: El origen de Gru Online Subtitulada, Película Minions: El origen de Gru gratis, Descargar Minions: El origen de Gru Torrent HD, Ver Película Minions: El origen de GruOnline Latino, Película Minions: El origen de Gru HD, Minions: El origen de Gru Online HD Gratis, Ver Película Minions: El origen de Gru Online Español, Película Minions: El origen de Gru Online, Minions: El origen de Gru Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?