Iniciar sesión
Warhorse One
ver en línea
Mientras realizaba una misión de rescate para evacuar a un grupo de misioneros, durante la retirada militar de EE. UU. de Afganistán en 2021, un helicóptero del equipo SEAL es derribado por un grupo de insurgentes. Uno de los operadores del equipo SEAL, el Jefe Maestro Richard Mirko (Johnny Strong), es arrojado de los escombros, sobreviviendo milagrosamente al accidente. Con el resto de su equipo muerto en acción, Mirko continúa su búsqueda de los misioneros, pero encuentra su vehículo emboscado, el único sobreviviente: un traumatizado niño de 5 años. Mirko debe ahora guía al niño a un lugar seguro, a través de un guante de insurgentes hostiles, y sobrevive a la brutal naturaleza afgana.

Ver Pelicula Warhorse One Online Completa HD

Palabras clave: Ver Warhorse One Online Completa Gratis en HD, Ver Película Warhorse One Online Subtitulada, Película Warhorse One gratis, Descargar Warhorse One Torrent HD, Ver Película Warhorse OneOnline Latino, Película Warhorse One HD, Warhorse One Online HD Gratis, Ver Película Warhorse One Online Español, Película Warhorse One Online, Warhorse One Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?