Iniciar sesión
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Ver Pelicula El caso Sloane Online Completa HD

Ver en líneaseguidores
Palabras clave: Ver El caso Sloane Online Completa Gratis en HD, Ver Película El caso Sloane Online Subtitulada, Película El caso Sloane gratis, Descargar El caso Sloane Torrent HD, Ver Película El caso SloaneOnline Latino, Película El caso Sloane HD, El caso Sloane Online HD Gratis, Ver Película El caso Sloane Online Español, Película El caso Sloane Online, El caso Sloane Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?