Iniciar sesión
NuoviMondiMedia wilfred jackson

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo ( 1955 )

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Jaimito y Linda, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Sara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático

Ver online
7.10
1
0
19 Apr 2019, 02:10
Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas ( 1951 )

Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Ver online
7.18
1
0
19 Apr 2019, 02:05
La cenicienta

La cenicienta ( 1950 )

Cenicienta vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Las tres le hacen la vida imposible y la tienen trabajando sin parar en las labores del hogar. Pero ella establece amistad con los animales de la casa, que le ayudarán a asistir al baile Real al que su madre no le permite ir.

Ver online
7.03
1
0
19 Apr 2019, 02:05
Dumbo

Dumbo ( 1941 )

Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy,

Ver online
7
2
0
19 Apr 2019, 01:59
Pinocho

Pinocho ( 1940 )

Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Ver online
7.10
2
0
19 Apr 2019, 01:59
Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos ( 1937 )

La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Ver online
7.1
1
0
19 Apr 2019, 01:58
La tierra de la música

La tierra de la música ( 1935 )

La princesa violoncelo de la Isla de la Sinfonía se ha enamorado del príncipe saxofón de la Isla del Jazz. Pronto, la reina los descubre y encierra al saxofón en la prisión-metrónomo. La guerra estalla, y el príncipe y la princesa están a punto de ahogarse en el Mar de la Discordia. ¿Les salvará el amor y la música?. 55º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.

Ver online
6.6
1
0
28 Mar 2023, 02:45
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?