Iniciar sesión
NuoviMondiMedia michael feifer

A Nanny's Revenge

A Nanny's Revenge ( 2024 )

When a loving couple with two children welcome a seemingly sweet and capable nanny into their home, little do they know that her presence will unravel a chilling tale of hidden agendas and sinister secrets, plunging them into a terrifying journey.

Ver online
8,2
2
0
04 Feb 2024, 08:22
Desperate Riders

Desperate Riders ( 2022 )

Después de que Kansas Red rescata al joven Billy de un tiroteo en un juego de cartas, el niño le pide ayuda a Red para proteger a su familia del forajido Thorn, que acaba de secuestrar a la madre de Billy, Carol. Mientras Red y Billy cabalgan para rescatar a Carol, se encuentran con la hermosa y dura Leslie, que logró escapar de los hombres de Thorn. Los tres corren para detener la boda de Thorn con Carol con las armas encendidas, pero ¿ella quiere ser rescatada?

Ver online
3,2
1
0
25 Feb 2022, 01:20
Catch the Bullet

Catch the Bullet ( 2021 )

El mariscal estadounidense Britt MacMasters regresa de una misión para encontrar a su padre herido y a su hijo secuestrado por el forajido Jed Blake. Siguiendo su rastro, Britt forma una pandilla con un diputado pistolero y un rastreador estoico de Pawnee. Pero Jed y Britt se acercan peligrosamente al territorio sioux del Desierto Rojo.

Ver online
2,9
1
0
10 Sep 2021, 08:07
A Soldier's Revenge

A Soldier's Revenge ( 2020 )

Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

Ver online
3,8
1
0
13 Oct 2022, 02:14
Comme une proie dans ma maison

Comme une proie dans ma maison ( 2019 )

Después de una experiencia cercana a la muerte cuando un atacante irrumpe en su casa, Amanda no puede sacudirse la sensación de que todavía está en peligro. Entra el guapo y severo detective James Dawson para salvar el día y vigilar especialmente a Amanda. Tomada por su generosidad y compromiso, Amanda comienza a sentirse más segura, sin darse cuenta de que está dejando que la amenaza real se acerque más que nunca.

Ver online
4,4
1
0
27 Apr 2021, 08:21
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?