Iniciar sesión
NuoviMondiMedia linda boston

It Follows

It Follows ( 2014 )

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o

Ver online
6.56
2
0
19 Apr 2019, 08:59
Amanecer rojo

Amanecer rojo ( 2012 )

Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

Ver online
5.65
3
0
19 Apr 2019, 06:30
High School

High School ( 2010 )

Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael

Ver online
5.71
1
0
14 Feb 2023, 09:53
Betty Anne Waters

Betty Anne Waters ( 2010 )

Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación.

Ver online
7.07
1
0
19 Apr 2019, 06:31
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?