Iniciar sesión
NuoviMondiMedia brid brennan

La canción del marinero

La canción del marinero ( 2022 )

El cascarrabias capitán de barco jubilado Howard vive aislado del mundo en su desordenada casa. Su hija Grace decide contratar a Annie, una viuda del pueblo, para que cuide de él. A pesar de que Howard rechaza en un principio los favores de Annie, este acabará enamorándose de ella.Los espectaculares paisajes de la costa irlandesa se convierten en cómplices de una historia de amor en la vejez, de las heridas sin cerrar entre un padre y una hija, de la culpa y el remordimiento, pero, también, de

Ver online
7
1
0
06 Apr 2023, 11:57
Mantén la calma

Mantén la calma ( 2019 )

En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas 'Arm' Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los Devers le piden por primera vez que asesine a un hombre.

Ver online
6.35
1
0
29 May 2022, 04:17
Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins ( 2016 )

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Ver online
6.67
1
0
19 Apr 2019, 09:32
Brooklyn

Brooklyn ( 2015 )

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Ver online
7.31
1
0
19 Apr 2019, 08:22
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?