Iniciar sesión

Snoopy presenta: Bienvenido a la pandilla, Franklin

Snoopy presenta: Bienvenido a la pandilla, Franklin ( 2024 )

Franklin es nuevo en la ciudad y quiere hacer amigos, pero sus tácticas habituales no funcionan con la pandilla Peanuts. Cuando llega la carrera de carritos, la toma como una oportunidad para impresionar a sus nuevos amigos y forma equipo con el único niño que no tiene pareja: Carlitos.

Ver online
10
1
0
16 Feb 2024, 11:24
El aprendiz de tigre

El aprendiz de tigre ( 2024 )

Película de animación que adapta la serie de novelas de fantasía tituladas The Tiger's Apprentice, del escritor Laurence Yep. La historia sigue a un niño que se convierte en el aprendiz mágico del Sr. Hu, un tigre que habla y que es el último de una larga lista de guardianes, cuyo trabajo es proteger al antiguo Fénix de Vatten de aquellos malhechores que desean usar sus poderes para hacer el mal. En su tarea descubrirán la importancia de la lealtad, el deber y la valentía.

Ver online
6
1
0
03 Feb 2024, 09:26
Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, Parte 1 (2024)

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, Parte 1 (2024) ( 2024 )

El Antimonitor (la contrapartida malvada del Monitor) es liberado en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar héroes de todo el Multiverso, pero es asesinado. Adaptación animada de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas.

Ver online
8.22
1
0
08 Jan 2024, 11:14
Liga de la Justicia x RWBY: Superhéroes y Cazadores: Parte 2

Liga de la Justicia x RWBY: Superhéroes y Cazadores: Parte 2 ( 2024 )

Inmediatamente después de escapar con éxito de una trampa digital mortal, los miembros de la Liga de la Justicia emergen en su propio mundo para descubrir que Grimm, criaturas voraces de Remnant, ¡han superado la Tierra! Para derrotar a los monstruos, deben pedir ayuda a sus nuevos amigos, el equipo RWBY.

Ver online
7.5
1
0
20 Oct 2023, 02:16
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?