Iniciar sesión
Enterrados
ver en línea
Narra la historia de cinco mineros cautivos en una galería a 600 metros de profundidad. Tras producirse un gran derrumbe en una mina de Asturias, Daniel, un técnico de oficina de origen argentino, queda fortuitamente atrapado junto a un grupo de compañeros en el hueco de una galería a 600 metros de profundidad. Los supervivientes acabarán dándose cuenta de que nadie va a rescatarlos si no consiguen salir de allí por sus propios medios, ya que la operación de salvamento se está dando en el lugar equivocado. Los recuerdos del exterior, la falta de aire, las discrepancias en los momentos difíciles, comer o no comer carne humana, todo ello unido a una serie creciente de extraños acontecimientos harán que surja un juego entre la realidad y el delirio provocado por la situación límite que enfrentan los personajes, y que tiene lugar en el angosto espacio que separa la vida y la muerte.

Ver Pelicula Enterrados Online Completa HD

Palabras clave: Ver Enterrados Online Completa Gratis en HD, Ver Película Enterrados Online Subtitulada, Película Enterrados gratis, Descargar Enterrados Torrent HD, Ver Película EnterradosOnline Latino, Película Enterrados HD, Enterrados Online HD Gratis, Ver Película Enterrados Online Español, Película Enterrados Online, Enterrados Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?