Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas acción Las 36 cámaras de Shaolin
Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.

Ver Pelicula Las 36 cámaras de Shaolin Online Completa HD

Palabras clave: Ver Las 36 cámaras de Shaolin Online Completa Gratis en HD, Ver Película Las 36 cámaras de Shaolin Online Subtitulada, Película Las 36 cámaras de Shaolin gratis, Descargar Las 36 cámaras de Shaolin Torrent HD, Ver Película Las 36 cámaras de ShaolinOnline Latino, Película Las 36 cámaras de Shaolin HD, Las 36 cámaras de Shaolin Online HD Gratis, Ver Película Las 36 cámaras de Shaolin Online Español, Película Las 36 cámaras de Shaolin Online, Las 36 cámaras de Shaolin Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?