Iniciar sesión
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Ver Pelicula Headhunters Online Completa HD

Ver en línea seguidores
Palabras clave: Ver Headhunters Online Completa Gratis en HD, Ver Película Headhunters Online Subtitulada, Película Headhunters gratis, Descargar Headhunters Torrent HD, Ver Película HeadhuntersOnline Latino, Película Headhunters HD, Headhunters Online HD Gratis, Ver Película Headhunters Online Español, Película Headhunters Online, Headhunters Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?