Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas historia Sinuhé, el egipcio
Transcurre el año 1330 antes de Jesucristo. En Tebas, Sinhué el egipcio cuenta su vida. Abandonado al nacer en las aguas del Nilo, es recogido por un matrimonio que lo adopta como hijo. Así, cursa estudios de medicina, profesión de su padre adoptivo y hace amistad con Horemheb, el hijo de un quesero. Durante una cacería de leones, los dos jóvenes salvan la vida del faraón y entran así a su servicio. Sinuhé se convertirá en el cirujano personal del gobernante, pero pronto se verá arrastrado a las intrigas que amenazan al faraón.

Ver Pelicula Sinuhé, el egipcio Online Completa HD

Palabras clave: Ver Sinuhé, el egipcio Online Completa Gratis en HD, Ver Película Sinuhé, el egipcio Online Subtitulada, Película Sinuhé, el egipcio gratis, Descargar Sinuhé, el egipcio Torrent HD, Ver Película Sinuhé, el egipcioOnline Latino, Película Sinuhé, el egipcio HD, Sinuhé, el egipcio Online HD Gratis, Ver Película Sinuhé, el egipcio Online Español, Película Sinuhé, el egipcio Online, Sinuhé, el egipcio Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?