Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas familia El rey león 2: El tesoro de Simba
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

Ver Pelicula El rey león 2: El tesoro de Simba Online Completa HD

Palabras clave: Ver El rey león 2: El tesoro de Simba Online Completa Gratis en HD, Ver Película El rey león 2: El tesoro de Simba Online Subtitulada, Película El rey león 2: El tesoro de Simba gratis, Descargar El rey león 2: El tesoro de Simba Torrent HD, Ver Película El rey león 2: El tesoro de SimbaOnline Latino, Película El rey león 2: El tesoro de Simba HD, El rey león 2: El tesoro de Simba Online HD Gratis, Ver Película El rey león 2: El tesoro de Simba Online Español, Película El rey león 2: El tesoro de Simba Online, El rey león 2: El tesoro de Simba Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?