Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas acción El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero
El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero
ver en línea
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera.

Ver Pelicula El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online Completa HD

Palabras clave: Ver El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online Completa Gratis en HD, Ver Película El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online Subtitulada, Película El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero gratis, Descargar El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Torrent HD, Ver Película El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerreroOnline Latino, Película El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero HD, El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online HD Gratis, Ver Película El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online Español, Película El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online, El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?