Iniciar sesión
NuoviMondiMedia Peliculas bélica El profesor de persa
Francia, 1942. Gilles es arrestado por soldados de las SS junto con otros judíos y enviado a un campo de concentración en Alemania. Allí consigue evitar la ejecución al jurar a los guardias que no es judío, sino persa. Gracias a esta artimaña, Gilles consigue mantenerse con vida, pero tendrá que enseñar un idioma que no conoce a uno de los oficiales del campo, interesado en aprenderlo. Al tiempo que la relación entre ellos aumenta, las sospechas de los soldados van en incremento.

Ver Pelicula El profesor de persa Online Completa HD

Palabras clave: Ver El profesor de persa Online Completa Gratis en HD, Ver Película El profesor de persa Online Subtitulada, Película El profesor de persa gratis, Descargar El profesor de persa Torrent HD, Ver Película El profesor de persaOnline Latino, Película El profesor de persa HD, El profesor de persa Online HD Gratis, Ver Película El profesor de persa Online Español, Película El profesor de persa Online, El profesor de persa Online
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y a los demás!
Aún no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?
Cookies!
Hemos esperado a estar seguros de que te interesaba el contenido de esta web antes de molestarte, pero nos gustaría acompañarte durante tu visita... ¿Te parece bien?